LARGE_1600x1067_Logo

Viajes, hoteles, eventos e internet están todos basados en conectividad. Slumber Hub es una web revolucionaria que combina todos estos elementos, y su marca refleja conectividad. Un proyecto de branding para el que tuvimos que crear el nombre además del sitio web.

Testimonio

Contactamos con BFG durante la concepción de nuestra empresa para diseñar nuestra web y nuestro logo. Trabajar con BFG fue un placer absoluto, y combinaron un acercamiento amistoso e informal con una entrega y estándar profesional. Lo que inicialmente era un simple logo y diseño web se convirtió en una relación mucho más fructificante. BFG se tomó su tiempo para entender nuestro negocio y nuestra visión, y se encargaron de producir algo que reflejara esto. El resultado es que fuimos cada vez más capaces de aprovechar los recursos producidos para conducir nuestra visión hacia donde queríamos, logrando que nuestra marca fuera cada vez más sólida. El resultado de este trabajo es una marca fuerte con diseño consistente y que refleja nuestra filosofía.

Trabajaría con BFG otra vez sin pensarlo (y pretendo hacerlo) y después de muchos años trabajando con varias agencias, econtré por fin una que funciona como esperaría que funcionaran todas. Recomiendo a cualquiera buscando cualquier clase de diseño que contacten con BFG inmediatamente.

Damian Brooks, fundador de SlumberHub