UJB diseña y fabrica alta joyería pero su marca no reflejaba ese nivel de calidad que sus joyas transmiten. Ideamos una campaña de publicidad que reforzara el contacto con el cliente. Campaña desarrollada tras refinar la identidad con la que llevan trabajando más de 30 años.

Testimonio

La empresa BFG contactó con nosotros en una feria sectorial y nos enseñaron algunos de sus trabajos. Nos parecieron interesantes, por lo que decidimos encargarles el rediseño de nuestra imagen corporativa.

Desde el primer momento sus propuestas nos impactaron. El trato personal fue impecable y muy cercano, mostraron verdadero interés por conocer la filosofía y los valores de nuestra empresa para intentar transmitirlos en nuestra imagen.

Rediseñaron nuestro logo, nuestra papelería, elementos de packaging, etc…, dando un aire moderno y actual a nuestra imagen, sin romper drásticamente con el pasado y la tradición. Todas sus propuestas, incluso las que no fueron adelante, mostraron una gran originalidad y consistencia. El diseño de las bolsas es espectacular, le ha encantado a todo el mundo.

Hemos quedado realmente satisfechos con su trabajo y esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro.

Fernando García, Gerente de Unión Joyera de Bergondo