La Consellería de Economía, Emprego e Industria y el Fondo Social Europeo apuestan una vez más por los autónomos para la promoción del empleo y la creación de empresas.
El Objetivo del proyecto es el establecimiento como trabajador autónomo para llevar a cabo tareas de promoción y comunicación, diseño gráfico y servicios de marketing.
Gracias a esta ayuda, se espera conseguir los objetivos empresariales marcados y poder ofrecer los servicios empresariales dentro y fuera de nuestras fronteras.
Este proyecto está cofinanciado por la Unión Europea, a través del Programa I, de ayudas a la promoción de empleo autónomo, cofinanciado parcialmente con cargo al programa operativo FSE Galicia 2014-2020.
Como apoyo al establecimiento como trabajador autónomo, Gonzalo Fernández García recibe de la Consellería de Economía, Emprego e Industria y del Fondo Social Europeo ayuda con dotación económica para el establecimiento como trabajador autónomo, con relación a la Convocatoria de 2017 de ayudas de la Consellería de Economía, Emprego e Industria y el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo FSE de Galicia 2014-2020.
Fondo Social Europeo, El FSE invierte en tu futuro.
Estas ayudas tienen como objetivo promover la sustentabilidad y la calidad del empleo; promover el trabajo por cuenta propia y el espíritu empresarial y la creación de empresas, así como aumentar las competencias emprendedoras e incrementar el número de empresas e iniciativas de trabajo por cuenta propia sustentables creadas, facilitando su financiamiento. mejorando la calidad y la eficiencia de los servicios de apoyo y de consolidación.